Experiencia

36311176_10156783245747835_5573518092958433280_n

Actualmente me desempeño como diseñador en al agencia Zebra Comunicaciones con un grupo de profesionales dedicados a la publicidad gráfica y digital, realizando proyectos y mantención de campañas para clientes como Subaru Chile y PcFactory, entre otras.

Mis inicios fueron en la agencia Nuevorden Publicidad, como generador y corrector de originales, diagramador y diseñador de brochures y piezas gráficas, para:
Fondef, Conicyt, Explora, Dirección del trabajo, Ericsson y Shell Chile

También fui asistente y encargado de proyectos en Retail, POP y campañas de Trade MKT y BTL, atendiendo a:
3M Chile (Scotch, Post It, DuctTape, Nexcare, 5-WAY y Nomad entre otros), Metrópolis Intercom, Duracell, Xerox, y Hewlett Packard.

Además de cumplir funciones de control de calidad en procesos y técnicas de impresiónes digitales y mecánicas.

Trabajé de manera independiente como desarrollador web y para Diseño 2 como diseñador de mobiliario coorporativo y publicitario para marcas como:
Efesis, Cacao, Maval propiedades, Forestal Mabesa, Bayer, Four Group.

Durante el 2009 trabajé en la empresa Nivel 5 S.A. como diseñador y desarrollador web en lenguaje html y css, para empresas e instituciones como:
Laboratorios Saval, Minersig.cl, Serplac Aysen. Y también colaborar en el desarrollo de los sitios de: Muebles Sur, Universidad de Talca, Dicom Equifax.

Anteriormente trabajé como Diseñador y Director Creativo en la agencia IQChile Ltda. realizando proyectos para:
Clínica Alemana, Parque Arauco, Alvi – M10, Barriodiseno.cl

Aún trabajo como diseñador independiente de páginas web, ampliando y perfeccionando mis conocimientos bajo la plataforma WordPress.

Anuncios

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑